Bienvenidos a Cotidiana
Condiciones para reclamos por cambio/devolución:
Solo se aceptan reclamos de cambio o devolución por productos en mal estado siempre que ello se observe y se reclame antes de la fecha de vencimiento indicado en el paquete.
Procedimiento para iniciar el reclamo por cambio/devolución:
Para iniciar el reclamo el cliente debe enviar por Whatsapp una foto en donde se observe el número de lote, la fecha de vencimiento y la falla del producto. En caso de que el producto no cumpla con las condiciones especificadas, no se realizará el cambio
En caso de aceptarse el reclamo el cliente podrá optar por:
1- La devolución del dinero del precio de compra original
2- El cambio del mismo producto u otro de igual valor o superior el cual será entregado en el próximo pedido. En caso de optar por un producto de mayor precio el cliente deberá abonar la diferencia.
3- Se ofrecerá un crédito por el valor del producto de la compra original en la tienda para futuros pedidos como alternativa
Esta política de cambios aplica únicamente para los productos panificados (pan rebanado, pan de hamburguesa, pan de pancho, vainillas, magdalenas y pizzetas)
Para envios al interior despachados por transporte de carga no se aceptan cambios y/o devoluciones. Sugerimos tener en cuenta el vencimiento de los productos y verificar con la empresa de transporte los tiempos de demora.
Cotidiana Food entrega los productos en perfecto estado y embalados en cajas, con lo cual no se responsabiliza por cómo lleguen a destino luego de entregados a la empresa de transporte
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